Miércoles, 24 Abril 2019

Las revolucionarias camisetas del Barcelona para la siguiente temporada

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Barcelona va viento en popa para obtener el título de Liga y pelear en el partido decisivo en la Copa del Rey. Además, la Champions League se mantiene en posibilidades para el equipo culé toda vez que se ha clasificado a los cuartos de final.

La siguiente temporada puede ser en la que busquen destronarlo. Por ello, el Barcelona ha planeado un par de camisetas que romperán con los esquemas tradicionales para iniciar una nueva era.

© Proporcionado por Fox Sports en Español LLC

El primer uniforme dejará atrás las franjas verticales para pasar a los cuadros, manteniendo el azul y el grana como colores base. La camiseta estará acompañada por un short en el mismo color azul.

Otro de los cambios será el regreso de la senyera como cuarto uniforme (de gala) para el equipo. Será utilizado solo en ocasiones especiales y en sus visitas al Santiago Bernabéu.

© Proporcionado por Televisa S.A. de C.V.

Ésta, que mantiene la inspiración en la bandera catalana, deja atrás las rayas para adoptar un modelo moderno que asemeja a unas garras plasmadas en el centro de la camiseta.

Fuente: foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513